toyotasureste

Just another WordPress.com site

Toyota lanza el auto Smart Phone

Como previo al Auto Show de Tokio, Akio Toyoda mostró las novedades de la marca nipona

“Un Smart Phone con ruedas”. Así definió el mismísimo Akio Toyoda, heredero del imperio Toyota, al nuevo vehículo experimental de la marca japonesa. Se trata de un auto concepto presentado como revelación previa al Auto Show de Tokio, que inicia este 2 de diciembre en la capital nipona.

El auto de Toyota fue denominado Fun-Vii (Fun Vehicle Interactive Internet) y desde el primer momento recuerda a un celular con pantalla “touch”, tanto por su diseño como porque ofrece superficies luminosas con los iconos de “aplicaciones” para ser descargadas y utilizadas.

Los paneles táctiles del exterior realmente funcionan, y permiten al usuario definir las funciones del automóvil que, por supuesto, es eléctrico y además cuenta con conexión a Internet. También cuenta con navegador que ofrece un display en 3D, que reproduce el entorno inmediato del coche.

Tiene espacio para tres ocupantes, y muestra un estilo que no sólo es ultra tecnológico, sino que se presenta además como divertido, urbano y juvenil.

Los paneles exteriores cambian de color y son pantallas que permiten interactuar con el vehículo, e incluso seleccionar un “escritorio” que será su apariencia externa al circular por las calles.

Toyota no tiene planes de fabricar se modelo en serie, y sólo fue presentado como un anuncio de lo que podría ser la nueva tendencia de conectividad de la marca, aunque no se descarta que en un futuro no muy lejano los automóviles de la vida real incorporen muchos de los elementos exteriores del Fun-Vii.

NORMA RIVERA

EL UNIVERSAL
MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Q4k0i0c2LWw

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: