toyotasureste

Just another WordPress.com site

EL EQUIPO TOYOTA YACOPINI MENDOZA ESTÁ MUY CERCA DE LA HAZAÑA

Ambas camionetas SW4 arribaron a la meta en la 12ª etapa. La dupla conformada por Alejandro Yacopini culminó en la 48ª posición; mientras que Martínez y Halpern culminaron en el 57º lugar. Lima está a la vista.

HALPERN Y MARTÍNEZ CONTINÚAN ADELANTE.

 

El Equipo Toyota Yacopini completó una nueva etapa del Dakar 2012 y está a sólo dos días de la gran hazaña de terminar la competencia.

La mejor de las SW4 de la escuadra en la 12ª etapa fue la de Alejandro Yacopini y Marco Scopinaro, quienes arribaron en la posición 48 a 2 horas, 32 minutos y 21 segundos del ganador Gordon. Una vez más Ale Yacopini manejó muy bien sobre la Toyota y el resultado volvió a verse en la llegada. Con este resultado la camioneta N° 371 se mantiene en la posición 50 de la general y es el segundo mejor binomio de nuestro país detrás de Lucio Álvarez. Esta es el tercera participación en un Dakar para Yacopini quien ya terminó la competencia en 2010 (quedó 36 en la general) y que el año pasado tuvo que abandobar en la 10ª etapa.

La segunda camioneta del Equipo Toyota Yacopini llegó un poco después. La chata conducida por el sanjuanino Ricardo Martínez y navegada por Sebastián Halpern quedó en la posición 57 de la etapa y 47 en la general. El día fue muy complicado para la SW4 con el N° 391. Durante la etapa rompieron un amortiguardor y eso hizo que recién pudieran llegar al vivac a las 4 de la mañana. A partir de ese momento la camioneta quedó en reparación y este viernes muy temprano emprendieron camino hacia el enlace y luego participaron del especial.

Al final de la etapa Halpern dijo: “Ayer tuvimos un día muy largo. Eso ha hecho que hoy estemos muy cansados. De todas maneras pudimos terminar una nueva etapa y Lima está muy cerca. Mañana seguiremos con nuestro ritmo parejo y cuidando la camioneta y el domingo esperamos poder estar en la llegada. Hoy fue una etapa complicada en el final, porque hubo muchas dunas. De todas maneras el equipo hizo un gran trabajo en la reparación de la camioneta y pudimos llegar al vivac”.

EXTRAÍDO DE:
Diario Uno
http://www.diariouno.com.ar/deportes/El-equipo-Toyota-Yacopini-Mendoza-esta-muy-cerca-de-la-hazaa-20120113-0081.html

 

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: