toyotasureste

Just another WordPress.com site

Equipos de Toyota obtuvieron excelentes resultados en el Dakar 2012 a bordo de las Toyota Hilux

MARTES, 17 DE ENERO DE 2012 17:21
Lima.- En un evento realizado en La Rosa Náutica, Toyota agasajó a sus equipos participantes del Dakar por sus excelentes resultados. El equipo Toyota Overdrive, conformado por Giniel De Villiers y Dirk Von Zizewitz de Sudáfrica, ocupó la tercera posición, en tanto Toyota Overdrive de Argentina conformado por Lucio Alvarez y Bernardo Graue ocuparon el sexto lugar, situándose como los argentinos con mejor posición en la categoría de autos.

Ambos equipos usaron el modelo Hilux de Toyota, el más vendido en el mercado peruano desde hace 3 años consecutivos. La Hilux es una pick up que combina calidad, durabilidad y confiabilidad. Es capaz de recorrer todos tipo de terrenos, lo que la ha convertido en la camioneta de trabajo preferida por los peruanos, especialmente en sectores como la minería, construcción, infraestructura, entre otros.

“Toyota es la marca líder en el mercado peruano por 20 años consecutivos. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros productos y el alto estándar de servicio en nuestra red de concesionarios. En ese sentido, nos sentimos satisfechos de los resultados del DAKAR, de la excelente destreza de los equipos participantes y del nivel de calidad de nuestro modelo Hilux, donde se ha demostrado que es un auto de gran resistencia capaz de soportar cualquier tipo de terreno”, destacó Patrick Huggard Caine, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

El sudafricano De Villiers, destacó que el último tramo realizado en el Perú fue uno de los más fuertes y que mayor esfuerzo le demandó. Por su lado, el argentino Lucio Alvarez se mostró emocionado por los resultados, señaló que Perú ha sido un excelente escenario para el desarrollo de la etapa final del Dakar debido al reto que significó conducir por las dunas y el tipo de arena que poseen. El argentino mostró su admiración por cómo los peruanos vivieron el Dakar a través de sus gritos de aliento, alegría y gestos de júbilo.

FUENTE:
http://www.agenciaorbita.org

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: