toyotasureste

Just another WordPress.com site

Rafael Vallina da el salto a la NASCAR Estados Unidos

El piloto orginario de Chihuahua seguirá compitiendo en pistas mexicanas

Convencido de que el 2012 será un año de gran crecimiento, dentro y fuera de las pistas, Rafael Vallina, piloto de la NASCAR México, anunció su integración parcial dentro de las categorías NASCAR Estados Unidos, K&N Pro Series East y Whelen All-American Series

Convencido de que el 2012 será un año de gran crecimiento, dentro y fuera de las pistas, Rafael Vallina, piloto de la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota, anunció su integración parcial dentro de las categorías NASCAR Estados Unidos, K&N Pro Series East y Whelen All-American Series.

De esta forma el originario de Chihuahua, iniciará su andar por tierras estadounidenses el próximo 31 de marzo, una semana después del arranque de la NASCAR de nuestro país, la cual se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, el 25 de marzo.

En total, “Raja” como también se le conoce a Rafael Vallina, competirá en 12 carreras, siete de ellas en la NASCAR K&N Pro Series East y cinco en la Whelen All-American Series; aunque ya está definido cuales serán el equipo y los patrocinadores que el experimentado piloto representará por aquellas tierras, estos se darán a conocer más adelante.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que se está dando, después de mucho tiempo, por fin llega la oportunidad de mostrarme en los Estados Unidos. El objetivo de correr allá, no es otro más que comenzar a desarrollarme como piloto en otras categorías y participar porque teníamos muchas ganas de hacerlo”, señaló Vallina.

Cabe señalar que lo anterior no significa el abandono del volante en NASCAR que se corre en México, ya que el chihuahuense está confirmado para seguir formando parte de la parrilla de pilotos que éste 2012 buscarán el campeonato de la categoría en nuestro país. Además de mostrarse entusiasmado de correr en Chihuahua cuando se estrene el nuevo óvalo El Dorado Speedway.

“Este año, México será la prioridad, quizá para el 2013 si se dan las cosas en los Estados Unidos, pueda pensar en correr una temporada completa, pero ahora no, se está trabajando fuerte en los preparativos de cara al inicio de la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota, en donde puedo adelantar que contaré con el apoyo de  Coca-Cola Zero, Bokados y TAB, a quienes agradezco su confianza”, comentó Rafa.

De esta forma y con ansias de comenzar a rodar en Estados Unidos, el oriundo de Chihuahua, Rafael Vallina, se prepara para ver las primeras banderas verdes y con ello, cosechar una meta más en su ya amplia carrera como piloto profesional.

Vallina abordará su primer compromiso en la NASCAR K&N Pro Series East hasta la segunda fecha que tendrá verificativo en el Greenville Pickens Speedway el día 31 de marzo.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: