toyotasureste

Just another WordPress.com site

Toyota Mérida y City Express reconocen tu amor por TOYOTA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Toyota Mérida sabe lo mucho que amas a tu Toyota, y como el amor se celebra todos los días te invita a participar en el siguiente concurso para ganar una Noche de Hotel para 2 personas con Desayuno Incluido en el nuevo Hotel City Express Mérida.

Ganar es muy fácil, sólo deber darnos Follow en Twitter @ToyotaMID y escribir una frase original, creativa y/o graciosa diciéndonos por que Toyota te enamora.
Sólo participarán los tweets que usen el HT #ToyotaLovers y mencionan la cuenta de twitter @ToyotaMID.
*Los 5 Tweets con más RT se llevarán un premio sorpresa.

Bases y condiciones “Soy un Toyota Lover”

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos que sean Followers en Twitter de @ToyotaMID, que sean mayores de edad, que actualmente radiquen en el Edo. de Yucatán, que sigan el mecanismo de participación y demás condiciones de estas Bases.

1.1 los Asociados Automotriz Toy del Sureste S de RL de CV, no podrán participar de la presente convocatoria.

2. Vigencia: Desde el día 14 de Febrero, hasta el día 29 del mismo mes a las 12 del día.

3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Soy un Toyota Lover” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por Toyota Mérida de Automotriz Toy del Sureste S de RL de CV quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello, una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.

4. Mecánica del concurso: El concurso solo estará disponible para Followers de @ToyotaMID, que satisfagan los requisitos del punto 1 de la presente Bases.
4.1 Si aun no son followers de @ToyotaMID podrán participar del concurso sólo dándole follow a nuestro sitio oficial en twitter y a partir de ello, participar del concurso.
4.2 Los participantes deberán describir de la manera más original, creativa y/o graciosa porque son Toyota Lovers usando el HT #ToyotaLovers y mencionando a la cuenta @ToyotaMID    4.3 Solo participarán las frases que incluyan el HT #ToyotaLovers y mencionen a nuestra cuenta de Twitter @ToyotaMID

5. Premios: El Ganador recibirá una noche de hotel para 2 personas con desayuno incluido en el Nuevo City Express de Paseo de Montejo
5.1 Los 5 tweets más retweeteados ganarán un premio sorpresa

6. Selección del ganador: El comité organizador elegirán entre las frases participantes a la más original, graciosa y/o creativa como la ganadora.

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador se dará a conocer el día 29 de febrero.
7.1 Al concluir el hr del concurso, el comité organizador revisará los tweets y elegirá su favorito, se enviará una notificación al ganador vía TW; quien deberá confirmar la recepción del mensaje por Mensaje Directo de Twitter reclamando el premio e incluyendo los siguientes datos: Nombre completo/E-mail/Teléfono-Celular
7.2 El ganador deberá recoger el vale en horarios de oficina a partir de la notificación (29 de febrero) y hasta el Jueves 1 de Marzo a las 4:00pm
7.3 Si el premio no fuera reclamado en el tiempo estipulado, por cualquier causa que fuere el premio quedará bajo propiedad y a disposición del organizador.

8. Gastos adicionales: En caso de exceder el presupuesto del premio los costos extras serán a cargo del ganador.

9. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que las Entidades del Concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso. Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma.  El participante proporciona su información Automotriz Toy del Sureste S de RL de CV y no a Twitter.

10. Autorización: Los Ganadores autorizan al Automotriz Toy del Sureste S de RL de CV a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el Presente.

11. Modificación, Cancelación o Suspensión: Automotriz Toy del Sureste S de RL de CV podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premio establecido en estas bases o reemplazarlo por otro; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: