toyotasureste

Just another WordPress.com site

Toyota aprobó un estudio de confiabilidad de vehículos

En un estudio realizado por la consultora estadounidense J.D Power and Associates a más de 30.000 conductores, se re-veló que los modelos Toyota presentaron el índice más bajo de problemas en la industria automotriz.

Toyota aprobó un estudio de confiabilidad de vehículos

En más de 30 mil conductores se realizó el estudio de confiabilidad.

 

Una vez más, la automotriz japonesa que tiene sede en Zárate demostró la importancia que se brinda a la hora de la fabricación de los automóviles, teniendo en cuenta no sólo la parte técnica vehicular sino también el medioambiente, pero por sobre todas las cosas, la seguridad del conductor.

Estudio positivo 

Un estudio realizado a más de 31.000 conductores reveló que los modelos de Toyota, y sus sub-marcas Lexus y Scion, presentan el índice más bajo de problemas dentro de la industria automotriz.
Ocho modelos de Toyota, Lexus y Scion (sub-marcas de la primera), obtuvieron los primeros lugares en un estudio de confiabilidad realizado por la consultora estadounidense J.D Power and Associates, reconocida por sus relevamientos de satisfacción de cliente de largo plazo.
El estudio, realizado a más de 31.000 personas con vehículos comprados de 2009 a la fecha, determinó la cantidad de problemas que dijeron experimentar los conductores en los últimos 12 meses. En este sentido, Lexus -la línea Premium de Toyota- fue la marca que menos problemas registró, con una puntuación de 72/100. Toyota se llevó la mejor puntuación en la categoría de vehículos de calle, ubicándose en el tercer lugar de la lista. En tanto que la línea Scion alcanzó el quinto puesto. Los vehículos Toyota que alcanzaron el primer lugar en su segmento fueron: en autos, Prius y Corolla; en Pick Ups, el modelo Tundra, y en auto subcompacto, Toyota Yaris. En auto compacto deportivo, el primer puesto fue para el Scion TC. En tanto que en vehículos de lujo, Toyota obtuvo la primera posición con Lexus LS 359 y Lexus RX 350.Vale remarcar como dato final que el auto híbrido Toyota Prius, recibió en los últimos cinco años la máxima puntuación de su categoría.

FUENTE:
Eldebate.com

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: