toyotasureste

Just another WordPress.com site

Nascar Toyota Series más que renovado

06 MARZO 2012 ESCRITO POR ANA LAURA GARCÍA

foto-nascar

Se dieron a conocer los últimos pormenores de la temporada 2012, previo a la primera fecha de la Nascar Toyota Series, la cual arrancará en el estado de Monterrey el próximo 25 de Marzo en el Autódromo de la misma entidad.

Bajo el marco del Autódromo Hermanos Rodríguez en conferencia de prensa Federico Alamán, Director General de Nascar México, Enrique Contreras Rubio, Director de Nascar Toyota Series y Ana Maria Vallarino, Directora de Relaciones Publicas de Toyota México; presentaron las novedades de la temporada 2012 de la Nascar Toyota Series.

El inicio de esta temporada ha levantado polémica sin aun haber comenzado y es que hay tres fechas a seguir de las 14 carreras a realizar este año, entre ellas el regreso de los Stocks a la Perla tapatía el cual una vez más ha confirmado su inclusión en el actual calendario Federico Alamán para el próximo 20 de septiembre.

Mientras que por primera vez el estado de Chihuahua sentirá el correr de la adrenalina al recibir a la Nascar Toyota Series el 29 de octubre, plaza que aun esta en planes de construcción y se espera que quede lista para dicha fecha.

Por primera vez en la historia se llevará a cabo en la catedral del automovilismo el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez, la segunda carrera nocturna Nascar la cual por única ocasión se realizará el sábado 12 de mayo; la primera carrera nocturna se corrió en Chiapas en el 2010.

Esta temporada marcará a los más de 30 equipos de stocks que participen en la pista ya que a partir de este año Nascar México se acoplará al reglamento original del la Nascar Estados Unidos y Nascar Canadá.

Ahora, las carreras no terminaran por tiempo ni por vueltas si no por distancia, dependiendo las banderas amarillas que predominen en la pista; a largando a un máximo de hasta dos horas y media por carrera, con el fin de favorecer el espectáculo.

Un anuncio muy importante fue el de presentar a la empresa GETTY IMÁGENES la cual ha sido asignada como la agencia oficial de fotografía de Nascar Toyota Series, la cual se encargará de comercializar imágenes de manera regulada, sin afectar el trabajo y asistencia de todos aquellos reporteros gráficos que podrán seguir cubriendo fecha tras fecha en la temporada 2012.

Con gran optimismo y con Toyota como patrocinador principal se pone en marcha la bandera verde de la temporada 2012 Nascar Toyota Series, que promete cambios positivos para los aficionados del deporte motor en nuestro país.

FUENTE:
unomásuno.com.mx

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: