toyotasureste

Just another WordPress.com site

Primera victoria NASCAR de la temporada para Rubén Rovelo en Monterrey

Escrito por Visión Racing/Fotos: Enrique Ruiz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es su quinta victoria en su paso por la categoría

El capitalino se encargó de ponerle la cereza al pastel en la inauguración de la campaña al apoderarse del triunfo en la carrera “Regia 200” y con ello firmar su primera victoria del año; detrás del auto #5 de TELMEX cruzó la meta, Abraham Calderón en el #05 del HDI Seguros, mientras que Jorge Goeters y su Stock Car #31 del Canel’s culminaron en tercero

Rubén Rovelo se encargó de ponerle la cereza al pastel en la inauguración de la temporada 2012 de NASCAR Toyota Series llevada a cabo en Monterrey al apoderarse del triunfo en la carrera “Regia 200” y con ello firmar su primera victoria del año pero su quinta en su paso con la categoría de Stock Cars. Cabe destacar que el capitalino no ganaba desde septiembre de 2010.

Detrás del auto #5 de la Escudería TELMEX cruzó la meta el conquistador de la Pole Position, Abraham Calderón en su coche #05 del equipo HDI Seguros por la pequeña diferencia de 0.070 segundos mientras que Jorge Goeters y su Stock Car #31 del Canel’s Racing culminó en tercero. En tanto, Patrick Goeters del equipo AC Delco #03 y Rogelio López del equipo CI Banco #48 completan el Top-5 de la competencia.

El sexto sitio correspondió para Antonio Pérez (TELMEX #1) mientras que Rodrigo Peralta (Tame Racing #17) y el joven Rubén García (HDI Seguros #88) iniciaron de gran forma la temporada con un séptimo y octavo lugar respectivamente. Carlos Peralta (La Costeña #7) y Héctor Félix (Logística Aduanal #40) cierran el Top-10.

Con estos resultados, y con el nuevo sistema de puntuación, Rubén Rovelo se coloca a la cabeza de la clasificación general con 48 puntos seguido de Calderón con 43 unidades y Jorge Goeters con 41.

La próxima fecha de NASCAR Toyota Series se llevará a cabo el 15 de abril en San Luis Potosí con la carrera “Potosina 200”.

 

 

FUENTE:
visionautomotriz.com.mx

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: