toyotasureste

Just another WordPress.com site

Toma Kate el volante con fin altruista

LOS ÁNGELES (AGENCIAS)._ Kate del Castillo será una de las famosas que demostrará sus habilidades tras el volante en Long Beach, California, en un circuito de carreras para celebrar el Toyota Grand Prix, a celebrarse el 14 de abril.
Para comenzar las festividades, recientemente fueron anunciadas las celebridades del cine, la televisión, el deporte, la música y la moda que participarán en la carrera Toyota Pro / Celebrity Race y la súper estrella mexicana es una de las invitadas al lado del ganador del Óscar, Adrien Brody, el galán Eddie Cibrian, el esposo de Giulianna Rancic, Christopher Meloni, Scott Porter, Bill Rancic y el hijo de Bruce Jenner, el apuesto Brody Jenner (ex pareja de Avril Lavigne).
Lo cierto es que Brody twitteó “Me siento muy bien con respecto a hoy”, nombrando a varias personas de su equipo, entre ellas a Kate.
En Twitter los seguidores de Kate no perdieron la oportunidad de piropear a Brody, y Kate, muy simpática, aceptó que Jenner es todo un galán.
“Estoy muy contenta con esto, primero porque me hablaron para invitarme, porque me dieron en mi mero mole, pues me encantan las cosas de acción y la velocidad”, explicó Kate.
“Estoy fascinada, ya estuve en varias practicas y aprendí muchísimo sobre los autos y sus reacciones en determinados movimientos, como en las curvas”.
La actriz señaló que la carrera en la que participará será un circuito urbano por las calles del centro de esta ciudad.
“Y lo mejor de todo es que esta carrera es para recaudar fondos para los niños con cáncer. Ahora se trata de que el dinero que se reúna se destine a investigaciones que buscan la cura del cáncer.
“Y, bueno, por otro lado es un evento súper padre, conoces a gente increíble. Estoy emocionadísima, ¡ya quiero estar ahí!”, admitió.
Con su participación cada celebridad estará donando 5 mil dólares a la fundación Racing for Kids y el ganador de la contienda recibirá un premio de 5 mil dólares adicionales para que después lo otorge a la organización de caridad de su preferencia.

FUENTE:
noreste.com.mx

Navegación en la entrada única

Responder

