toyotasureste

Just another WordPress.com site

Top Five para Rogelio López en la fecha inaugural de NASCAR Toyota Series

Monterrey, NL. – Demostrando su gran calidad en la pista, Rogelio López, piloto del Toyota 48 de CIBanco-Toyota-FiestaAmericana finalizó en el quinto sitio de la “Regia 200”, fecha inaugural de la NASCAR Toyota Series y con ello sumó sus primeros puntos en el campeonato.

López realizó un tiempo de carrera de 2 horas, 8 minutos, 16.788 segundos, concluyendo de buena forma los 63 giros pactados en el Autódromo de Monterrey, para de paso convertirse en el mejor piloto posicionado al interior de la escudería HO Speed Racing.

“Es un buen resultado de arranque, desafortunadamente no pude terminar en mejor posición debido a un problema en la bomba de gasolina, la cual ya no respondió en las ultimas pasadas por las eses y la peraltada, así es esto y pues para remediar estos detalles considero se tiene que hablar con el campeonato porque no fui el único que se vio perjudicado por este detalle”, comentó el piloto más ganador de la serie.

A pesar de lo sucedido, Roger tuvo un buen desempeño en la pista pues la diferencia sobre el primer puesto fue de tan sólo 13.016 segundos, en una carrera que desafortunadamente presentó varias complicaciones, iniciando por el factor clima.

“El auto que tuve fue muy bueno, fuera de la bomba en términos generales el coche respondió muy bien a pesar de la temperatura tan alta que alcanzó sobre la pista, lo positivo de la jornada es que se logró estar entre los mejores cinco de 33 autos que disputaron la competencia y de mantenernos así, creo que en la parte final del campeonato podré apretar lo suficiente para lograr la corona que tanto hace falta”, señaló el originario de Aguascalientes.

En lo referente a sus compañeros de equipo, Hugo Oliveras del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana y Rubén Pardo del Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana, estos terminaron la carrera pactada a 63 vueltas, en los sitios 22 y 24 respectivamente, llevándose el daño más grande Pardo quien ya no pudo reincorporarse a la contienda.

Cabe señalar que al término de la jornada, los pilotos del HO Speed Racing convivieron con sus fans, a quienes les dieron autógrafos y se tomaron fotos.

Así y con una labor difícil en la apertura de la temporada 2012, el HO Speed Racing se concentra ya en la siguiente carrera de la categoría, la cual se disputará dentro de tres semanas en San Luis Potosí.

Sigue a Rogelio López en Twitter @RogerDriver y en www.hospeedracing.com

– Nota de Prensa Oficial HO Speed Racing CIBanco-Toyota-FiestaAmericana

FUENTE:
Ovalzone.com

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: