toyotasureste

Just another WordPress.com site

Seguir dentro del Top Ten, el reto para Héctor Félix en San Luis Potosí

Viene de obtener el décimo puesto en la fecha inaugural de NASCAR

El volante del stock número 40 tiene en sus manos continuar con el buen ritmo en el óvalo potosino, pues será una buena oportunidad para demostrarlo por todo lo que implica ésta pista, es un trazado corto y a la vez muy rápido en dónde la diferencia entre auto y otro es mínima

Luego del buen inicio que tuviera en Monterrey Héctor Félix piloto del stock 40 de LOGÍSTICA ADUANAL RACING se reporta listo y motivado para presentarse en San Luis Potosí los días 14 y 15 de abril en lo que significa la segunda fecha de NASCAR TOYOTA SERIES 2012.

Héctor tiene en sus manos de continuar con el buen ritmo en el óvalo de San Luis, es una buena oportunidad para demostrarlo por todo lo que implica ésta pista, es un trazado corto y a la vez muy rápido en dónde la diferencia entre auto y otro es mínima.

Concretar un buen sitio dentro de la calificación el día sábado es fundamental y para el domingo realizar una carrera inteligente para que se coseche los puntos suficientes para seguir dentro del top ten.

“Ya hemos corrido varias veces en San Luis conocemos perfectamente la pista, sabemos lo que significa la curva tres sin embargo daremos nuestro mayor esfuerzo, además es un reto interesante al que le sacaremos el mejor provecho.” Señaló Héctor Félix.

Recordar que Héctor se encuentra en el décimo lugar del campeonato NASCAR TOYOTA SERIES 2012 con 34 unidades y que es su primer top ten en este serial que es el más importante de México.

Con un excelente equipo de mecánicos y el manejo de Héctor se puede alcanzar buenos resultados como lo conseguido en tierras regiomontanas, para éste 14 y 15 de abril Héctor Félix espera el apoyo de sus aficionados en el óvalo potosino.

 

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: