toyotasureste

Just another WordPress.com site

Toyota pone en marcha un nuevo marco de desarrollo para vehículos

TOKIO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) –

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha puesto en marcha un nuevo marco de desarrollo, denominado Nueva Arquitectura Global, a través del que se unen los avances en términos de diseño de producto y de reducción de costes, informó la empresa en un comunicado.

La corporación indicó que este marco de desarrollo representa “un importante paso” a la hora de compaginar el compromiso de la compañía de crear los mejores automóviles con la estrategia Toyota Global Vision presentada en marzo del pasado ejercicio.

Asimismo, la firma nipona se ha comprometido a reforzar la posición de sus ingenieros jefe en todo lo relacionado con los proyectos de desarrollo de nuevos modelos y en la realineación de la organización para satisfacer mejor la demanda.

La corporación automovilística explicó que el objetivo de este nuevo marco de desarrollo de plataformas de automóviles persigue los objetivos de funcionalidad principales de los vehículos, aunque también ahonda en lo referente a ingeniería para los ocupantes o en diseño.

Así, la empresa japonesa tiene intención de iniciar la Nueva Arquitectura Global con tres plataformas de tracción delantera y afirmó que los vehículos que utilizarán estas plataformas representarán cerca de la mitad de la producción mundial de la compañía.

FUENTE:
europapress.es

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: