toyotasureste

Just another WordPress.com site

SLP me debe una victoria: R. Pardo

Carlos Velázquez/ Pulso
2012/4/13/97986-330x330El quipo Citizen-FramGroup-FiestaAmericana y su piloto de 92 carreras en la serie, Rubén Pardo quien conduce el auto Toyota número 15, se declaran en condiciones para enfrentar la segunda fecha del año dentro de la Nascar Toyota Series a efectuarse en San Luis Potosí este fin de semana.

Pardo llegará a San Luis el próximo jueves con el firme compromiso de hacer una gran carrera y obtener el mejor resultado posible tanto en la calificación como en la carrera del próximo domingo.

Rubén encarará a bordo del Toyota 15 de Citizen-FramGroup-FiestaAmericana, la segunda fecha puntuable del año dentro de la Nascar Toyota Series.

El Óvalo Potosino, es conocido por el capitalino, quien en esta nueva temporada buscará romper una racha negativa dentro de la pista de 800 metros de longitud, en donde en su última aparición se ubicó en el lugar número 15 de carrera.

“San Luis es una pista que me debe una victoria, el año pasado no anduve mal previo a la competencia pero después, diversos factores evitaron un buen desempeño, en esta etapa llego con la firme idea de recomponer el camino en esta pista, sé que se puede y que hay con qué lograrlo”, mencionó Pardo.

Además de la complejidad de la pista, Rubén ve en el clima otro factor que complicará la competencia, sin embargo asegura estar en optimas condiciones tras el malestar que lo aquejó en Monterrey, Nuevo León, algo que sin duda da al piloto capitalino una motivación extra dentro de la pista.

Previo a su compromiso dentro del óvalo potosino, Rubén Pardo también participará en firmas de autógrafos y dinámicas de cambio de llantas que FRAM Group llevará a cabo en los Autozone de San Luis Potosí, donde entregarán regalos y pases para la carrera.

FUENTE:

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: