toyotasureste

Just another WordPress.com site

Kate del Castillo tuvo leve choque en carrera de autos

Ana Belen Ortiz @annbel26
Domingo 15 de abril de 2012 a las 15:00
La actriz mexicana participó en la carrera Toyota Pro Celebrity Race, en donde a pesar de tener diversos percances con su auto, logró llegar en el décimo lugar.

Kate del Castillo o ‘La Reina del Sur’, como la llamaron decenas de sus fans durante el circuito de 1.9 millas que recorrió en la carrea de autos Toyota Pro Celebrity Race, realizada en Long Beach California,  tuvo un leve choque en el auto en el que participaba, en el que salió ilesa y logró llegar a la décima posición.

En una competencia de 18 autos, la actriz condujo un auto color gris Scion TC Sports Coupe, número 3, el cual terminó con diversos golpes luego de que tuviera leves choques durante la carrera, así lo informó el sitio web del diario ‘Reforma’.

Al concluir la carrera, Kate no podía bajar del auto que piloteó, ya que la puerta quedó dañaba por los diversos golpes que sufrió durante la competencia. “El carro sufrió uno que otro rasguño, pero yo estoy bien. La carrera no estuvo tan mal, hubo tres accidentes. Hubo mucha adrenalina, fue una experiencia inolvidable”, expresó Del Castillo.

En la carrera que consistió en 11 vueltas al circuito, también participó el actor Adrien Brody, Hill Harper, y Adam Carolla quien fue el gran ganador. Y la marca Toyota donará 5 mil dólares a Racing for Kids a nombre de cada celebridad que participó en la carrera.
FUENTE:
quien.com

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: