toyotasureste

Just another WordPress.com site

Toyota Mérida y el Segoviano te regalan una cena para festejar a Mamá




Bases y condiciones “Felicidades Mamá”

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos que sean Fans de la página de Facebook “ToyotaMérida Distribuidor” que sean mayores de edad, que actualmente radiquen en el Edo. de Yucatán, que sigan el mecanismo de participación y demás condiciones de estas Bases.

1.1 los Asociados Automotriz Toy del Sureste S de RL de CV, no podrán participar de la presente convocatoria.
1.2 Se presumen incondicional e irrevocablemente aceptadas las presentes “bases y condiciones” con la sola materialización de los pasos referidos en el punto anterior.

2. Vigencia: Desde el día 30 de Abril, hasta el día 31 de Mayo a las 12 del día.

3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Felicidades Mamá” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por Toyota Mérida de Automotriz Toy del Sureste S de RL de CV quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello, una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.

4. Mecánica del concurso: El concurso solo estará disponible para Fans de ToyotaMérida Distribuidor en facebook, que satisfagan los requisitos del punto 1 de la presente Bases.
4.1 Si aun no son fans de ToyotaMérida Distribuidor en facebook (www.facebook.com/toyotamid), podrán participar del concurso sólo dándole like a nuestra fan page en facebook y a partir de ello, participar del concurso.
4.2 Los participantes deberán enviar antes del 14 de Mayo a las 6pm vía mail (redes_sociales@toyotamerida.com.mx) una fotografía que describa de la manera más original, creativa y/o divertida, lo mucho que quieres a tu mamá; e incluir en el correo electrónico los siguientes datos: Nombre completo/E-mail/Teléfono-Celular

4.3 Conforme se reciban las fotos se subirán a la fan page ToyotaMérida Distribuidor un álbum con todas las fotografías participantes.

4.4 A partir de ese momento y hasta el 31 de Mayo a las 12 del día podrás votar por tu fotografía favorita y/o invitar a tus amigos a votar por tu foto. Es indispensable que sean Fans de ToyotaMérida Distribuidor para que su voto sea válido.
5. Premios: El Ganador recibirá…

1er Lugar: Cena en el Segoviano Tapas Bar con valor de $500 pesos, más una botella de vino.
2do Lugar: Cena en el Segoviano Tapas Bar con valor de $500 pesos.
3er Lugar: Kit de promocionales Toyota

6. Selección del ganador: El 31 de Mayo en punto de las 12 del día se cerrará la votación

6.1 Serán ganadores del concurso aquellos concursantes cuyas fotos hayan sido beneficiadas con la mayor cantidad de votos

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador se dará a conocer el día 31 de Mayo en punto de las 2pm
7.1 Al concluir el hr del concurso, se cancelarán las votaciones.
7.2 El comité organizador revisará las fotografías y elegirá a las más votadas, se enviará una notificación al ganador vía mail; quien deberá confirmar la recepción del mensaje reclamando el premio y rectificando los siguientes datos: Nombre completo/E-mail/Teléfono-Celular
7.2 Los ganadores deberán recoger su premio en horarios de oficina a partir de la notificación (31 de Mayo) y hasta el Jueves 7 de Junio a las 4:00pm
7.3 Si el premio no fuera reclamado en el tiempo estipulado, por cualquier causa que fuere el premio quedará bajo propiedad y a disposición del organizador.

8. Gastos adicionales: En caso de exceder el presupuesto del premio los costos extras serán a cargo del ganador.

9. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que las Entidades del Concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma.  El participante proporciona su información Automotriz Toy del Sureste S de RL de CV y no a facebook.

10. Autorización: Los Ganadores autorizan al Automotriz Toy del Sureste S de RL de CV a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el Presente.

11. Modificación, Cancelación o Suspensión: Automotriz Toy del Sureste S de RL de CV podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premio establecido en estas bases o reemplazarlo por otro; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: