toyotasureste

Just another WordPress.com site

Buen regreso de Waldemar Coronas a NASCAR Toyota Series

Querétaro, Qro. – Un trabajo destacado sobre el Óvalo Queretano, es el que tuvo el piloto argentino Waldemar Coronas al mando del Toyota 01 de GESTI-ConstructoraWilliams-Risk360, al finalizar la tercera fecha de la NASCAR Toyota Series en el décimo tercer lugar.

En su regreso a tierras aztecas, “Baldi” como también se le conoce al piloto argentino, realizó una buena competencia en donde supo evitar los embates de los más de 30 pilotos que vieron acción en el óvalo de 1200 metros de longitud.

“Me siento contento con el resultado, desde luego uno busca estar lo más arriba posible pero bueno así son las carreras y ahora a pensar en lo que viene que espero sean cosas muy positivas no sólo para mí si no para el equipo”, explicó el único piloto extranjero en ganar dentro de la categoría.

Sobre el acoplamiento al auto durante la “Queretana 200”, el volante originario de Lezama, Argentina señaló haberse sentido bien durante las 166 vueltas que duró la contienda, la cual finalizó en un tiempo de  2 horas, 24 minutos, 15.446 segundos.

“El auto funcionó bien, prueba de ello fue la clasificación en donde obtuve un resultado positivo, pero lamentablemente un contacto por atrás apenas en la primera vuelta me complicó las cosas ya en la carrera porque desalineó el coche”, comentó Coronas.

En relación a su futuro dentro del SC Racing Team y al balance en esta su carrera de regreso a la categoría Stock Car de nuestro país, Waldemar se limitó a decir que espera seguir el resto de la temporada con el equipo regiomontano, en el cual vio un grupo importante y con talento, dentro y fuera de la pista.

“El balance es positivo pues después de los sucedido en el arranque de la carrera y cumplir el castigo en los pits, creo que los resultados hablan de un buen desempeño, sin embargo falta hablar con la gente del equipo, quienes me han hecho sentir como en casa y con los cuales espero pueda terminar la temporada”, finalizó el volante del Toyota 01 de GESTI-ConstructoraWilliams-Risk360.

En cuanto a los resultados de sus coequiperos, Rubén Gracia Jr. del Toyota 88 de HDI Seguros fue el mejor piloto de la escudería regia, al apoderarse del séptimo puesto de carrera, seguido de Patrick Goeters, quien a bordo del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn ocupó el sitio 19, mientras que Abraham Calderón con el Toyota 05 de HDISeguros-PICSA-ETN se vio obligado a abandonar la “Queretana 200” apenas en la tercer vuelta, al verse involucrado en un fuerte accidente.

– Nota de Prensa Oficial SC Racing Team

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: