toyotasureste

Just another WordPress.com site

Forbes reconoce la excelencia de Camry, Camry Híbrido y Yaris

Modelos Toyota entre los más mejorados

Por Redacción de Suplementos de Elnuevodia.com

 

La calidad Toyota volvió a capturar la atención de los más importantes líderes de opinión. En esta ocasión la revista de negocios Forbes incluyó los modelos Camry, Camry Híbrido y Yaris en su lista anual de autos nuevos con mejoras significativas. Tanto así, que el Camry fue el modelo de mayor puntuación en su segmento.

Según Mario Dávila, presidente de Toyota de Puerto Rico Corp., “recibir este tipo de reconocimiento es un honor. Refleja nuestro compromiso con ofrecer autos cuyo desempeño, calidad, y niveles de confiabilidad y durabilidad no tienen igual. Fortalecemos además nuestro legado como fabricante de vehículos innovadores que redefinen los convencionalismos de sus respectivas categorías. Nos hemos ganado la confianza y lealtad del consumidor con la calidad de nuestros vehículos y nuestro servicio de excelencia”.

Para crear su lista, los editores de Forbes, Consumer Reports, Edmunds.com, Consumer Guide, J.D. Power & Associates comparan el “Total Car Score” del modelo 2011 con la puntuación del nuevo modelo 2012. Los modelos con mayor alza en puntuación son incluidos en la lista.

Toyota Camry – su “Total Car Score” este año fue de 81.62, una mejora de 6.84 puntos. Según el informe de Forbes, “Ya un auto excepcional, el nuevo Camry está mejor que nunca, con un motor más eficiente y un desempeño superior en todos los niveles”. El nuevo Camry 2012 estrena un diseño audaz y sofisticado, con más espacio interior, mayor dinámica de conducción y un manejo aún más silencioso que antes.
Toyota Camry Híbrido – mejoró su “Total Car Score” por 6.77 puntos para alcanzar 85.59. La nueva generación Camry Híbrido 2012 cuenta con un mejorado sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota, incluyendo un nuevo motor de 2.5 litros, cuatro cilindros. Mejora su ahorro de combustible en más de un 30% comparado con la generación anterior. Esto se debe al nuevo tren propulsor híbrido y a que el vehículo es más liviano y aerodinámico.
Toyota Yaris – el nuevo Yaris obtuvo un “Total Car Score” de 75.42, una mejora de 6.51 puntos. El querendón de los consumidores, Yaris 2012 llega en su nueva edición en un paquete tipo “liftback” con un “look” más deportivo, motor más eficiente, y desempeño más divertido. Con el lanzamiento de Yaris 2012, Toyota busca continuar su trayectoria de liderato en el segmento de los subcompactos.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: