toyotasureste

Just another WordPress.com site

Toyota lanza la versión híbrida del Yaris

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística japonesa Toyota ha lanzado en el mercado español el nuevo Yaris Híbrido, que ofrece un consumo de 3,5 litros de gasolina cada cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de sólo 79 gramos por kilómetro recorrido.

El Yaris Híbrido, del que se fabricarán anualmente unas 50.000 unidades en la planta francesa de Valenciennes, cuenta con un sistema combinado de propulsión formado por un motor de gasolina de 1.5 litros y otro eléctrico, con una potencia de 100 caballos.

Toyota espera que el Yaris Híbrido suponga el 20% de las ventas totales de este modelo en Europa. El Toyota Yaris es el modelo más vendido de la firma nipona en Europa, con 2,5 millones de unidades acumuladas desde su lanzamiento.

Además, este coche, que tiene un precio de 15.900 euros como oferta de lanzamiento, es el primer vehículo del segmento B que permite a los clientes elegir entre tres tipos de motores: gasolina, híbrido o diésel.

El Toyota Yaris híbrido es el segundo modelo de la marca que incorpora la tecnología híbrida HSD. Desde este mismo año, la marca nipona contará con cinco modelos en su gama híbrida: el Yaris Híbrido, el Auris Híbrido, el Prius, el Prius+ y el Prius híbrido enchufable.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: