toyotasureste

Just another WordPress.com site

Toyota, marca más verde del mundo, por segundo año consecutivo, según un estudio

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) –

El fabricante de automóviles Toyota se ha convertido, por segundo año consecutivo, en la marca más verde del mundo, gracias a mantener la sostenibilidad medioambiental como una de sus principales prioridades, según el informe ‘Best Global Green Brands’ de Interbrand.

Este documento mide la distancia existente entre la percepción pública del comportamiento medioambiental de una compañía (o su imagen ecológica) y las prácticas relacionadas con el medio ambiente concretas a partir de información y datos públicos.

El análisis de Interbrand indica que entre los éxitos de la empresa se encuentra su modelo Prius, como el primer vehículo híbrido producido en serie y que después de su lanzamiento en 1997, ya cuenta con una gama de vehículos con esta tecnología.

Toyota explicó que sus ventas de vehículos híbridos en todo el mundo alcanzaron un volumen acumulado de cuatro millones de unidades a finales del pasado mes de abril

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: