toyotasureste

Just another WordPress.com site

Rubén García firme en el top 10 de Nascar México

Luego de transcurrida la mitad de la campaña 2012 de Nascar Toyota Series, Rubén García Novoa Jr., llegará a San Luis Potosí instalado en los 10 primeros lugares del campeonato, y como líder en la batalla por el cetro de Novato del Año.

Tras siete carreras, el joven de apenas 16 años de edad suma 225 unidades, para ubicarse en el octavo lugar general, a sólo 40 puntos de Daniel Suárez, el líder temporal.

García Novoa ha llevado al auto #88 del HDI Seguros Racing Team al top 10 en cuatro de las siete rondas disputadas, además de que consiguió una pole position (Puebla) lo que le convirtió en el piloto más joven en arrancar al frente del pelotón en la historia de la categoría.

“Hemos tenido una gran mitad de año. Cuando arrancamos la temporada mi meta era terminar carreras, sólo eso. Ahora, ya con una pole position, vueltas lideradas y varios top 10, la meta ha ido cambiando”, dijo el piloto de Grupo Imagen.

“Nos dimos cuenta que podemos pelear los primeros lugares. Nos hemos alejado de los problemas, los choques, y estamos de lleno con los pilotos punteros, el aprendizaje ha sido total en cada carrera”, agregó.

Este 28 y 29 de julio, Rubén y los pilotos que dan vida a Nascar México, estarán en el óvalo corto de San Luis Potosí, donde buscará su primer top 5.

“Hemos trabajado mucho en el taller. El Che González nos ha entregado un gran auto en cada carrera. En el Hermanos Rodríguez tuvimos mala suerte, fue una carrera muy accidentada y el auto salió con algunos golpes, pero ya está listo para San Luis”, dijo.

Rubén ha sorprendido por su constancia, misma que le mantiene 55 puntos delante de Juan Carlos Blum, quien también está en la lista oficial de la pelea del Novato del Año.

Rubén García Novoa Jr. Foto: Cortesía

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: