toyotasureste

Just another WordPress.com site

Hoy estreno Toyota: Hombres Vs Mujeres!

Bajo la eterna pugna de ¿Quién es mejor al Volante? ¿Hombres o Mujeres? se desarrolla la GRAN PROMOCIÓN de Toyota para el mes Septiembre… “Hoy Estreno Toyota” misma que me permito presentarles…

 

VIGENCIA: Del 1ero al 30 de Septiembre.

OBJETIVO: Motivar a los clientes a visitar las agencias Toyota para incrementar el Share of Market

MECANICA: La mecánica de la promoción estará dividida en 2 (Demos y Sorteo)

DEMOS.- A todos los clientes que realicen una prueba demo se les invitará a realizar una prueba de habilidad y destreza denominada “Hoy Estreno Toyota Hombres o Mujeres”mediante la cual podrán obtener de 1 a 5 boletos (de acuerdo a su destreza al volante) para participar por un premio de $100,000.00 (Cien mil pesos M.N.) en certificado canjeable por productos Toyota (Vehículos Toyota nuevos, Comonuevos, seminuevos Toyota, refacciones y accesorios Toyota) vía Concurso, mismo que consiste en colocar en los boletos (que ganó en la prueba de destreza) lacantidad de logos que considera hay impresos en el cubo colgante (que estará colocado en el Show Room).

Módulo de prueba de habilidad y destreza

Cubo Colgante

*Gana quien se aproxime más sin rebasar el numero.

**En caso de empate se tomará la fecha como factor determinante

***Sólo participan mayores de 18 años

 

SORTEO.- La otra dinámica de la promoción, denominada “Hoy Estreno Toyota 2012” es el sorteo mediante el cual se premiará a un cliente de Toyota con $250,000.00 (Doscientos cincuenta mil pesos M.N.) en certificado canjeable por productos Toyota (Vehículos Toyota nuevos, Comonuevos, seminuevos Toyota, refacciones y accesorios Toyota) y a 6 clientes más con viajes para dos personas a Puerto Vallarta, Jalisco en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit.

Los boletos se entregarán bajo el siguiente esquema:

• Obtendrán 5 boletos por la compra de un vehículo nuevo de la marca Toyota.

• Obtendrán 3 boletos quien realice una compra de cualquier vehículo de la marca Toyota a través de

Toyota Financial Services México, S.A. de C.V.

• Obtendrán 3 boletos por la compra de un vehículo Comonuevo de la marca Toyota.

• Obtendrán 2 boletos por dejar un auto Toyota seminuevo a cuenta.

• Obtendrán 2 boletos por acudir a servicio de mantenimiento kilometrado de autos Toyota (es decir

los que se realizan cada 10 mil kilómetros hasta llegar a los 200 mil kilómetros).

*El máximo de boletos a otorgar a una misma persona será de 10. 

**El sorteo se llevará a cabo bajo mecánica de tómbola. Se extraerán 7 talones el día 16 de octubre a las 13:00 hrs. en la distribuidora de Interlomas. El 1er. talón será el premiado con los $250,000.00. Los 6 talones siguientes serán premiados con los viajes dobles.
***NO podrán participar menores de 18 años, ni empleados del Corporativo o de los Distribuidores de Toyota México A.C., ni sus familiares directos como tampoco aquellos empleados de empresas involucradas en su implementación. Si esto no se cumple y resultara un ganador entre éstos, los

premios podrán ser cancelados y no serán entregados.

****El viaje incluye: Avión viaje redondo saliendo desde la Cd. de México en primera clase, hospedaje 4 días 3 noches en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit de categoría especial todo incluido, traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, tres alimentos tipo buffet (desayuno, comida y cena), bebidas nacionales ilimitadas, animación y diversión dentro del hotel. Incluye impuestos y propinas.

*****Sólo participan mayores de 18 años

Si deseas más información consulta las bases en: www.toyota.com.mx

Navegación en la entrada única

Deja un comentario