toyotasureste

Just another WordPress.com site

Se corona Toyota con modelo Camry!

Según la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores, este auto se posicionó como el número uno tanto en México como en Estados Unidos
2CAMRY_SMAR_VELOD_PROMOLa devastación sufrida en Japón por un tsunami hace apenas un par de años trajo desgracias a la población del país nipón y a su industria.

Entre las afectadas se encontraba la empresa multinacional Toyota, en donde a causa de esta inclemencia climática en donde se encuentra la casa matriz, la producción mundial se vio dañada, lo cual también se reflejó en las ventas.

Sin embargo, el año 2012 fue el mejor, pues llegó a tomar la posición número uno a nivel mundial no sólo como la marca más vendida, sino también como la marca con mayor valor de reventa, obteniendo varios premios. La empresa logró posicionarse como número uno dentro del mercado de autos de lujo con el Toyota Camry, según la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores, pues de enero a noviembre del 2012 logró colocar 5378 autos de este modelo, lo que representa un total de 10% de lo comercializado.

En 2012 se introdujo el Camry con un cambio de línea, un rediseño completo; siendo este mismo auto, el que marcó la pauta en Toyota de lo que se hacía a lo que estaba por venir y que ya es una realidad en este 2013. A partir de este modelo comenzaron con tecnología que utilizara generadores de vórtex en la cuestión del incremento del coeficiente aerodinámico de los vehículos, menor resistencia al viento, mayor rendimiento de combustible y menos emisiones de gases a la atmósfera.

Además, introdujeron el sistema de navegación que no se había utilizado anteriormente en ningún modelo de Toyota, así como las pantallas touch screen.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: