toyotasureste

Just another WordPress.com site

Noche de tango y seducción de los sentidos en la presentación de la RAV4’13, Nueva Generación… Déjate Provoc4r!

17505_605578369456922_206307872_nHoy por la noche, en el marco de una seductora noche de tango, Toyota Mérida presentó la Nueva Generación de la RAV4. Los más de 100 clientes y amigos que se dieron cita en Toyota Mérida pudieron disfrutar de bailes de tango, vino, bocadillos, y grandes sorpresas como botellas de champange y regalos para los asistentes, mismos que dieron el toque especial en una noche que despertó los sentidos y el deseo, pues la totalmente rediseñada RAV4’13 cautivó a los presentes con cada uno de sus excepcionales detalles, haciéndola irresistible.

US-RV13-404-A

ALGUNOS CAMBIOS:

En la nueva generación de RAV4 la llanta de refacción ahora se encuentra en el interior, dando lugar a una quinta puerta tipo hatch, la cual posee ajuste eléctrico de altura en las versiones Limited y Limited Platinum, siendo este un atributo único en su categoría. Cuenta con luces traseras, tercera luz de freno elevada y spoiler deportivo, así como generadores de Vórtice –pequeñas deflectores, situados en los espejos laterales y el extremo de las luces traseras que generan mayor eficiencia aerodinámica, dando como resultado mayor estabilidad de manejo y ahorro de combustible-. RAV4 cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.5 litros con 16 válvulas que ofrece una potencia de 176 caballos de fuerza a 6,000 rpm y un torque de 172 libras-pie a 4,100 rpm. Todo esto junto con su exclusiva tecnología VVT-i Dual, acoplada a una nueva caja de 6 velocidades con modo de manejo económico y sport brindan al conductor la opción de elegir entre un manejo con un mayor ahorro de combustible o uno más deportivo. RAV4 2013 ya está a la venta, en tu distribuidor Toyota Mérida, en sus 4 diferentes versiones  LE, XLE, LIMITED y LIMITED PLATINUM; desde: 346, 400 pesos.

US-RV13-440-A

Ven a conocerla y deja que esta magnífica SUV provoque tus más grandes emociones.

Cualquier duda y/o información adicional, favor de contactar a la LCC. Marelsy Castillo Ocampo, Coordinadora de Mkting y Redes Sociales de Toyota Mérida. 930.03.30. Ext. 306

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: